¿Qué es Takon?

Takon es un sistema diseñado especialmente para zapaterías con rubros adicionales como ropa, carteras y accesorios.

Fue pensado para mejorar significativamente el proceso completo de ventas en el salón. Provee un conjunto de funciones comparables con otros sistemas y una característica única que es el Catálogo Digital para el salón de ventas.

Todo a un precio muy razonable

Takon POS: Sistema de Facturación

  • Registrar las ventas, devoluciones, cambios

  • Gestionar las señas

  • Emitir comprobantes fiscales en ticketeras HASAR y EPSON

  • Admitir distintas formas de pago (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, ...)

  • Obtener el informe diario de ventas

  • Mantener el stock que se refleja inmediatamente en todo el sistema

  • Puede funcionar desconectado de internet


Takon Admin: Sistema de Administración

El sistema de administración es el lugar desde donde se gestionan las listas de artículos con todas sus características y se realizan las operaciones de stock, la configuración del catálogo digital y la impresión de las etiquetas para las cajas.

Funciones

  • Gestionar el stock por modelo y talle

  • Mantener la lista de precios

  • Cargar las fotos de los artículos

  • Catalogar los artículos para el catálogo digital

  • Configurar el entorno del catálogo digital

  • Imprimir etiquetas con códigos de barra y foto para las cajas de zapatos

  • Publicar en Facebook

Características

  • Se utiliza principalmente desde un navegador web on line


Takon Studio: App para teléfonos y tablets Android

Es la herramienta diseñada para hacer que puedas empezar a usar Takon desde el primer día:

Funciones

  • Tomar la fotografía

  • Dar de alta el artículo

  • Asignar el catálogo

  • Cargar la tarea recibida

Características

  • Todo en un sólo paso


Catálogo Digital: Para el salón de ventas

El Catálogo Digital es la aplicación de Takon diseñada para que el vendedor pueda recorrer, junto con el cliente, todos los modelos disponibles, incluso los que no están en el salón de ventas por razones de espacio o conveniencia.

Se puede usar en una tablet o en una PC con pantalla táctil en el salón de ventas accesible tanto para los vendedores como para los clientes.

Caracterísiticas

  • Manejo con touch screen, se puede usar Android, Windows, Linux, iPad y cualquier equipo que tenga un navegador web Chrome, Firefox o Safari

  • Pantalla de standby para selección de catálogo y presentación de imágenes promocionales

  • Pantalla de catálogo con la presentación de imágenes pequeñas de los productos

  • Pantalla de presentación de producto con información de stock y precios

  • Cintas de promoción para los artículos (oferta, liquidación, porcentaje de descuento, etc.)

  • Consulta de precio por lectura de código de barras (incluyendo foto y stock)

  • Filtro para mostrar exclusivamente los modelos disponibles para un talle

  • Se puede usar de manera vertical u horizontal en casi cualquier formato de pantalla

  • El cliente puede usarlo por sí mismo sin riesgos para el negocio

  • Se convierte en un aliado muy especial cuando se contrata personal temporario ya que puede conocer toda la oferta del negocio en pocos minutos

  • Se puede consultar stock de otras sucursales


¿Qué lograrás usando Takon?

Gracias al sistema de etiquetado:

  • los vendedores encontrarán rápidamente el producto en el depósito

  • se reducirá el deterioro de la mercadería por la manipulación de las cajas ya que no necesitarán abrirlas para saber qué contienen.

  • se facilitará la gestión y el control del stock haciendo que sea transparente para el personal


Gracias a que se puede mantener un stock perfecto

  • se reducirá la frustración del cliente cuando, después de esperar un rato, el vendedor vuelva y le diga "del que me pediste no tengo tu talle pero pienso que este modelo te puede quedar mejor".

  • podrás mejorar la próxima compra

  • evitarás pérdidas y descubrirás robos


Gracias a que tiene el Catálogo Multimedia

  • el cliente siempre pedirá productos en talles que tienes

  • el vendedor atenderá mejor al cliente

  • el cliente podrá consultar por sí mismo los productos que tienes

  • podrás ofrecer pares únicos sin ocupar espacio en el salón de ventas

  • podrás mejorar la exhibición de los modelos de la temporada

  • no dejarás ni un sólo modelo sin ofrecer

  • no te verás obligado a reducir el precio de los pares únicos

  • utilizarás la mesa de saldo como un recurso de marketing y no como la única salida para los "clavos"


Gracias a Takon Studio

  • empezarás a disfrutar los beneficios de Takon desde el primer día


¿Cómo es el servicio?

El servicio se ofrece con un abono mensual que incluye:

  • Todas las características y módulos del sistema

  • Todas las actualizaciones y mejoras que se hagan en el futuro sin cargos adicionales

  • Mantenimiento y actualización permanente del servidor para asegurar la provisión del servicio

  • Servicio de consulta a través de e-mail, skype y teléfono de Lunes a Viernes de 9 a 18hs

  • Llamada con valor de llamada local desde cualquier lugar del país al 0810 444 1778

  • Se puede dar de baja en el momento que quiera

¿Cómo vas a lograrlo?

Contactate con nosotros para coordinar una entrevista para que te enseñemos a usar nuestro sistema en menos de 30 minutos.

Diseñaremos juntos una estrategia para que la implementación sea exitosa en menos de un mes.