Takon es un sistema diseñado especialmente para zapaterías con rubros adicionales como ropa, carteras y accesorios.
Fue pensado para mejorar significativamente el proceso completo de ventas en el salón. Provee un conjunto de funciones comparables con otros sistemas y una característica única que es el Catálogo Digital para el salón de ventas.
Todo a un precio muy razonable
Registrar las ventas, devoluciones, cambios
Gestionar las señas
Emitir comprobantes fiscales en ticketeras HASAR y EPSON
Admitir distintas formas de pago (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, ...)
Obtener el informe diario de ventas
Mantener el stock que se refleja inmediatamente en todo el sistema
Puede funcionar desconectado de internet
El sistema de administración es el lugar desde donde se gestionan las listas de artículos con todas sus características y se realizan las operaciones de stock, la configuración del catálogo digital y la impresión de las etiquetas para las cajas.
Funciones
Gestionar el stock por modelo y talle
Mantener la lista de precios
Cargar las fotos de los artículos
Catalogar los artículos para el catálogo digital
Configurar el entorno del catálogo digital
Imprimir etiquetas con códigos de barra y foto para las cajas de zapatos
Publicar en Facebook
Características
Se utiliza principalmente desde un navegador web on line
Es la herramienta diseñada para hacer que puedas empezar a usar Takon desde el primer día:
Funciones
Tomar la fotografía
Dar de alta el artículo
Asignar el catálogo
Cargar la tarea recibida
Características
Todo en un sólo paso
El Catálogo Digital es la aplicación de Takon diseñada para que el vendedor pueda recorrer, junto con el cliente, todos los modelos disponibles, incluso los que no están en el salón de ventas por razones de espacio o conveniencia.
Se puede usar en una tablet o en una PC con pantalla táctil en el salón de ventas accesible tanto para los vendedores como para los clientes.
Caracterísiticas
Manejo con touch screen, se puede usar Android, Windows, Linux, iPad y cualquier equipo que tenga un navegador web Chrome, Firefox o Safari
Pantalla de standby para selección de catálogo y presentación de imágenes promocionales
Pantalla de catálogo con la presentación de imágenes pequeñas de los productos
Pantalla de presentación de producto con información de stock y precios
Cintas de promoción para los artículos (oferta, liquidación, porcentaje de descuento, etc.)
Consulta de precio por lectura de código de barras (incluyendo foto y stock)
Filtro para mostrar exclusivamente los modelos disponibles para un talle
Se puede usar de manera vertical u horizontal en casi cualquier formato de pantalla
El cliente puede usarlo por sí mismo sin riesgos para el negocio
Se convierte en un aliado muy especial cuando se contrata personal temporario ya que puede conocer toda la oferta del negocio en pocos minutos
Se puede consultar stock de otras sucursales
Gracias al sistema de etiquetado:
los vendedores encontrarán rápidamente el producto en el depósito
se reducirá el deterioro de la mercadería por la manipulación de las cajas ya que no necesitarán abrirlas para saber qué contienen.
se facilitará la gestión y el control del stock haciendo que sea transparente para el personal
Gracias a que se puede mantener un stock perfecto
se reducirá la frustración del cliente cuando, después de esperar un rato, el vendedor vuelva y le diga "del que me pediste no tengo tu talle pero pienso que este modelo te puede quedar mejor".
podrás mejorar la próxima compra
evitarás pérdidas y descubrirás robos
Gracias a que tiene el Catálogo Multimedia
el cliente siempre pedirá productos en talles que tienes
el vendedor atenderá mejor al cliente
el cliente podrá consultar por sí mismo los productos que tienes
podrás ofrecer pares únicos sin ocupar espacio en el salón de ventas
podrás mejorar la exhibición de los modelos de la temporada
no dejarás ni un sólo modelo sin ofrecer
no te verás obligado a reducir el precio de los pares únicos
utilizarás la mesa de saldo como un recurso de marketing y no como la única salida para los "clavos"
Gracias a Takon Studio
empezarás a disfrutar los beneficios de Takon desde el primer día
El servicio se ofrece con un abono mensual que incluye:
Todas las características y módulos del sistema
Todas las actualizaciones y mejoras que se hagan en el futuro sin cargos adicionales
Mantenimiento y actualización permanente del servidor para asegurar la provisión del servicio
Servicio de consulta a través de e-mail, skype y teléfono de Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Llamada con valor de llamada local desde cualquier lugar del país al 0810 444 1778
Se puede dar de baja en el momento que quiera
Contactate con nosotros para coordinar una entrevista para que te enseñemos a usar nuestro sistema en menos de 30 minutos.
Diseñaremos juntos una estrategia para que la implementación sea exitosa en menos de un mes.